El mejor lugar para dormir en Muxía tras hacer el Camino de Santiago o poder disfrutar de unos días de descanso, es en el Bela Muxía. Un espacio con mucho encanto en pleno corazón de Muxía en A Costa da Morte.
Si estás buscando donde dormir en Muxía tras haber realizado el Camino de Santiago y poder descansar. O simplemente para disfrutar de unos días de vacaciones. El lugar que estás buscando se llama Bela Muxía.
En el Bela Muxía podrás dormir en Muxía, en pleno corazón de A Costa da Morte, un pueblecito pequeño, marinero y muy acogedor. Muxía es el lugar más mágico de Galicia. Por eso, dormir en Muxía no sólo será una experiencia placentera donde poder recuperar energía y cargar las pilas. También podrás disfrutar de la naturaleza, leyendas y tradiciones que te brinda este pueblo de A Costa da Morte.
En el Bela Muxía descansaras en un entorno mágico, rodeado de naturaleza y al lado del mar. Ya que, Muxía tiene mar por todos los sitios y podrás descubrir todos sus maravillosos rincones a un paso, porque puedes ir andando de un lado a otro.
Pero, en el Bela Muxía no sólo encontrarás tu sitio ideal para dormir en Muxía y aprovechar de un merecido descanso. Encontrarás mucho más. Es un espacio para dormir, descansar y para la cultura. Podrás sumergirte en la historia de Muxía y su cultura gracias a la exposición temática que acoge. Y de los poemas y textos relacionados con el mar y con la cultura de la zona que residen en sus paredes. Todo ello, hará que tu estancia sea única e inolvidable. Además de proporcionarte todos los servicios para que estés como en casa y a gusto. Encontrarás el ambiente familiar, acogedor y agradable que estás buscando.
No busques más, tu sitio perfecto para dormir en Muxía es el Bela Muxía.