Si estás buscando donde dormir en Muxía, te invitamos a que pienses más allá. En el albergue Bela Muxía encontrarás un alojamiento perfecto donde además de dormir, disfrutarás de la cercanía de nuestro equipo y de un lugar y una tierra únicas. En nuestro albergue encontrarás mucho más que descanso… ¡vivirás una experiencia!

Dormir en Muxía es sólo una parte de lo que podrás hacer en el albergue Bela Muxía. Ven a visitarnos y disfruta de un ambiente familiar y cálido. Este es el lugar perfecto para todo aquel que se encuentre buscando un lugar donde desconectar del ajetreo y el exceso de actividad de la ciudad. Un lugar idílico para conectar con el momento y la naturaleza y disfrutar de unos días inolvidables.

Muxía es un precioso municipio costero, con una historia llena de matices y curiosidades que han hecho de esta tierra un lugar con una riqueza singular e inigualable. Su costa se extiende desde donde muere el estuario del río Grande de A Ponte do Porto hasta la embocadura del río Castro en el extremo sur de la playa de Lires. Destaca además por sus acantilados costeros y complejos dunares realmente singulares como el de la playa de Nemiña. Cabe destacar además que Muxía es una villa marinera por excelencia. Es curioso además porque la mayor parte de sus casas están construidas sobre el tómbolo de arena que se formó entre la península que alcanza su punto más alto en el Monte Corpiño, una verdadera mole granítica situada al norte de la villa, y el Monte Enfesto en la parte sur. Esto es sólo una pequeña parte de cómo se configuró un pequeño municipio costero con mucho que ver y vivir, descubre más aquí.

Desde el Bela Muxía estaremos encantados de formar parte de tu visita a nuestro pequeño pueblo. Con nosotros además de hallar descanso encontrarás la ocasión perfecta para impregnarte de nuestra cultura (música, poesía, literatura…). Contamos con exposiciones y eventos de diversas temáticas que tratan de acercar a todo aquel que nos visita nuestra identidad. Ven y disfruta de una experiencia inolvidable en A Costa da Morte (A Coruña) con un ambiente familiar y acogedor. ¡No te arrepentirás!