CARACTERÍSTICAS DE LA HABITACIÓN

Superficie de la habitación:  m²

Apartamento: Con vistas, balcón, sofá y cocina.

EL PRECIO INCLUYE

Equipamiento del Apartamento: RadioTV de pantalla planaEscritorio, Zona de estar, Calefacción, Insonorización, ArmarioTendedero portátilDuchaAseo, Baño, Wifi, Ropa de cama, Reloj despertador.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Servicios Bela Muxía: Servicio de despertador, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Información turística, Guardaequipaje, Zona TV/salón compartidos, Servicio de lavandería, Fax / fotocopiadora, Tienda de recuerdos

Servicio General: Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Insonorización

Toallas / Sábanas con suplemento

Alquiler de bicicletas

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones

INFORMACIÓN ÚTIL

Entrada: De 12:00 a 21:00

Salida: De 06:00 a 11:00

Cancelación / Prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones de la habitación cuando la selecciones en el menú superior.

Condiciones sobre Niños y Camas Supletorias:

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
  • ¡Gratis! Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.
  • Los menores de 16 años se pueden alojar por 10 EUR por noche en camas supletorias.
  • El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 EUR por noche en camas supletorias.
  • Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
  • Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
  • Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Mascotas: ¡Gratis! Se admiten bajo petición. Gratis.

 

Este albergue moderno está situado en Muxía, en la Costa da Morte. El Bela Muxía ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita. Santiago de Compostela está a 1 hora en coche.

Las habitaciones privadas incluyen TV y baño privado, mientras que las habitaciones compartidas cuentan con literas y baño compartido.

El Bela Muxía dispone de salón y cocina compartidos, servicio de lavandería, consigna de equipaje, mostrador de información turística y máquinas expendedoras. El personal puede facilitar bicicletas de alquiler.

El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de varias playas. En los alrededores se puede pescar, montar en bicicleta y hacer senderismo.

Reserva