En el albergue Bela Muxía encontrarás el mejor alojamiento en Muxía. Pensado para los que quieren disfrutar de unos días de descanso y de paso poder disfrutar de alguna exposición integrada en nuestro espacio. Para aquellos que viven la experiencia de hacer el Camino de Santiago o los que sólo buscan tomarse unas vacaciones en A Costa da Morte (A Coruña) ¡no os arrepentiréis de visitarnos!

¿Ya sabes donde está el mejor alojamiento en Muxía? Por si no lo tienes claro te daremos alguna razón más para venir a vernos y disfrutar de todo lo que el Bela Muxía te ofrece. Si estás buscando un descanso y quieres tomarte unas vacaciones en un pueblecito marinero con un atractivo inigualable. O puede que te encuentras realizando el camino de Santiago y necesites reponer fuerzas. Aquí disfrutarás de mar, buen servicio, descanso, cultura, ocio… busques lo que busques seguro que lo encontrarás en Bela Muxía.

Bela Muxía es más que un albergue, es un relato temático que te sumergirá en la identidad del mar de la Costa da Morte, metonimia cristanizada de viejos cultos prehistóricos a las piedras, Occidente atlántico de Europa y fin del Camino de Santiago (Fisterra – Muxía). Aquí podrás descansar rodeado de magia, naturaleza y por supuesto, mar. Cuando en Muxía salgas a pasear y descubras todos los rincones que te ofrece tan sólo a un paso, verás porque es tan especial. Podrás ir de un lugar a otro caminando, conocer gente, disfrutar de las vistas…

Pero Bela Muxía es además un espacio ideal para dormir, descansar e impregnarte de la cultura gallega. Podrás sumergirte en la historia de Muxía y su cultura gracias a las exposiciones temáticas que acoge. Las paredes de Bela Muxía están cubiertas de poemas y textos relacionados con el mar que te dejarán sumido en un maravilloso sueño. Te ofrecemos, además, todos los servicios para que te sientas como en casa. Aquí encontrarás el ambiente familiar, acogedor y agradable que estás buscando, sin duda ¡la mejor opción de alojamiento en Muxía!

No lo dudes más y ven a visitarnos, Bela Muxía es lo que estás buscando.