El Albergue en Muxía, Bela Muxia no se quiso perder una gran cita del turismo en España. Todo el equipo del Bela Muxía nos hemos desplazado a Madrid para asistir a FITUR, la feria internacional del turismo que celebró su 38º edición del 17 al 21 de Enero del 2018.

Todo el equipo del albergue en muxía, Bela Muxía, y del hotel en Finisterra, Bela Fisterra, estuvimos en FITUR. En el punto de encuentro global para los profesionales del turismo. Y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es un evento que se celebra anualmente en el Ifema (Institución Ferial de Madrid), en Madrid.

Esta feria alberga pabellones dedicados a cada uno de los países representados, los cuales muestran sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional. Es inmensa, ya que, ocupa los ocho pabellones enteros que hay en Ifema. En está 38ª ediciónde FITUR contó con la participación de 10.000 empresas procedentes de 165 países y regiones.

Todo el equipo del Albergue Bela Muxia y Bela Fisterra estuvimos visitando FITUR, ya que, no hay mejor lugar que la feria líder y punto de encuentro global para los profesionales del turismo para dar a conocer nuestros proyectos al mundo. Para redondearlo, que mejor que en el pabellón de Galicia. Y como no podia ser de otra manera, estuvimos en el pabellón de Galicia, celebrando el 25 aniversario del Camino de Santiago como primer itinerario europeo.

Ha sido una gran experiencia. Por eso, queremos compartir con vosotros esta gran visita. Como veis fuimos muy preparados para poder dar a conocer nuestros proyectos al mundo. Con información tanto de nuestro albergue en Muxía, Bela Muxía, como de nuestro proyecto. En breves abrirá sus puertas, el hotel en Fisterra, Bela Fisterra.

En esta imagen en FITUR estamos en el marco doble del camino. Felipe de Fisterra al lado de Fisterra y Ángel, nuestro hostelero del albergue en Muxía, al lado de Muxía. Pero como sabemos, un único Camino. El Camino de Santiago.

No sólo vamos a compartir lo que vivimos en el recinto. Os dejamos algunas muestras de todo lo que vimos. Y lo que dio de sí este viaje. Dar a conocer nuestros proyectos en el pabellón de Galicia, comer los famosos huevos de Casa Lucio, madrileando por las calles de Madrid, etc. Porque no todo va a ser trabajar, ¿no?.

Pero no sólo la estancia en la capital. La vuelta también es magnífica, como el cocido maragato… como describirlo, en dos palabras: ¡IM-PRESINANTE! de cantidad y sabor, ¡Riquísimo!. Y estuvimos en Castrillo de los Polvazares. Un pueblo maravilloso cerca de Astorga, por el que pasa el Camino de Santiago.

FITUR ha sido una gran experiencia para todo el equipo del Albergue en Muxía, Bela Muxia y el hotel en Fisterra, Bela Fisterra. Hemos vuelto de con una gran satisfacción, fue una grandísima experiencia. ¡Nos vemos en FITUR 2019!