albergue-hostel-bela-muxia-18
albergue-hostel-bela-muxia-19
albergue-hostel-bela-muxia-02
albergue-hostel-terraza-bela-muxia-12
albergue-hostel-bela-muxia-01
albergue-hostel-bela-muxia-14
albergue-hostel-bela-muxia-11

Terrazas y mirador, un espacio abierto y libre.

Que mayor premio para un peregrino que hace el Camino de Santiago, que llegar a su destino, poder descansar y disfrutar de un lugar tranquilo, donde todo lo que le rodee sea belleza. En las terrazas y mirador del Albergue Bela Muxía, podrás disfrutar de las vistas del paisaje que rodea al pueblo, el puerto, el mar, las casas, el sol, el cielo… todo esto, en un espacio abierto de gran extensión, y rodeado de belleza natural. Lo disfrutarás de pie en la balconada o acostado en una de las muchas tumbonas que encontrarás en la terraza. Tomarás el sol o disfrutaras de un auténtico día gris de Galicia, pero sea como sea, jamás te olvidarás de esa sensación de libertad que te rodeará, y de ese paisaje característico de la zona.

Después de caminar muchos kilómetros, el mejor premio para ti será el descanso, y también conocer un poco más el destino a donde has llegado. Cuentan los peregrinos que el que sube a la terraza del Albergue Bela Muxía vuelve cada año solo, para volver a recordar ese momento.

camino

Lavapiés, donde tus pies descansarán tras el Camino de Santiago.

Otro de los grandes premios para un peregrino es poder aliviar el cansancio de sus pies, después de duras jornadas de camino. La posibilidad de refrescar y lavar tus pies, será un beneficio más que te ofrecerá tu estancia en nuestro albergue creado para peregrinos del Camino de Santiago. Pero si no eres peregrino, tampoco es un problema porque son muchas las personas que se alojan en nuestras instalaciones y que simplemente hacen una parada en su trayecto de vacaciones. El que llega hasta aquí, se queda más de lo que tenía previsto.

belamuxia_02

Salas comunes, el lugar para el cruce de culturas.

Para que tu estancia sea la más agradable que puedas tener, dentro de nuestros espacios encontrarás una sala común con acceso a una cocina, donde podrás leer, descansar, charlar con tus compañeros, conocer a otras personas que como tú hacen el Camino de Santiago, e intercambiar experiencias con ellos. En la planta baja te encontrarás con ese espacio común con cocina incorporada y en la planta alta también encontrarás un espacio que contiene una exposición temática de naufragios, Costa da morte y los Secaderos de congrio tradicionales de la zona, donde podrás descansar y reponerte en los cómodos sillones que esta posee, a la vez que aprendes más cosas sobre Muxía.